USAF se prepara para emitir RFP para su posible B-3. La Fuerza Aérea tiene la intención de emitir una solicitud de propuesta (Request for Proposal - RFP) para un nuevo bombardero de largo alcance, de acuerdo con un empleado civil de alto nivel de la USAF. "Nosotros esperamos que haya una solicitud de propuesta completa, una solicitud de propuesta final y la competencia", dijo el Secretario de la Fuerza Aérea, Deborah Lee James, en un evento de 26 de febrero, organizada por Bloomberg. James también le dijo a la audiencia que hay "dos equipos que actualmente están trabajando en proyectos de propuestas sobre los tipos, que se prepara para dar el siguiente paso en el bombardero de ataque a distancia de la competencia".
Aunque no identificó a los dos equipos ha sido ampliamente asumido desde hace meses que los dos competidores para el programa son el equipo Northrop Grumman y Lockheed Martin en colaboración con Boeing. La noticia fue una sorpresa ya que el programa bombardero estaba envuelto en el misterio. James también prometió que más detalles vendrán la próxima semana como el anuncio del presupuesto.
B-3, a diferencia de B-2, utilizar las tecnologías existentes, que ayudan en el mantenimiento de los costos.
La Fuerza Aérea tiene la intención de comenzar las pruebas de campo con la plataforma a mediados de la década de 2020. El servicio tiene la intención de adquirir entre 80 y 100 bombarderos, que se fabrican principalmente con la tecnología existente. Funcionarios del Servicio han citado el valor de $ 550 millones por cada avión el límite máximo para el programa, pero incluso esa cifra puede ser poco realista. Observadores externos han señalado que el valor no incluye los costos de investigación y desarrollo, lo que podría elevar esa cantidad.
El general Larry Spencer, subjefe del Estado Mayor, quien estableció el valor se fija con el fin de mantener los requisitos durante el desarrollo. "Recibimos entre 80 a 100 de ellos, y la única manera de hacer esto es mantener el precio bajo", agregó. "Así que vamos a tener que resistir la tentación de poner más y más en el ataque". General Mark Welsh, jefe de la Fuerza Aérea, defendió el secreto que rodea el programa. Cuando le preguntaron si podía revelar detalles sobre la persona que administra el programa de bombardero, el galés dijo: "Yo creo que no debemos hablar de eso ahora." Hay personas que están viendo muy de cerca el proyecto del nuevo bombardero.
Fuente Amiga: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario