Datos que algunos no saben del MIG-25
El MiG-25 ostenta varios récords absolutos de vuelo, entre los cuales se encuentran:
-Record absoluto de altura (aeroplano): 37.650 m, Aleksandr (o Alexandr) Fedotov en 1977.
-Tiempo de ascenso de 0 a 30 km (aeroplano): 3 min 10 s, Aleksandr Fedotov en 1975.
-Velocidad en un circuito de 500 km (aeroplano): 2.981,5 km/h Mikhail Komarov en 1967.
-Velocidad Máxima absoluta de un aeroplano: 3600 Km/h.
-Cabe mencionar que el radar del MiG-25 original, el Smerch-A, ha sido el más poderoso jamás instalado en un caza, todo esto debido a un ingenioso sistema basado en tubos al vacío. Como resultado todos los intentos de interferir el radar se tornaron inútiles.
El MiG-25 ostenta varios récords absolutos de vuelo, entre los cuales se encuentran:
-Record absoluto de altura (aeroplano): 37.650 m, Aleksandr (o Alexandr) Fedotov en 1977.
-Tiempo de ascenso de 0 a 30 km (aeroplano): 3 min 10 s, Aleksandr Fedotov en 1975.
-Velocidad en un circuito de 500 km (aeroplano): 2.981,5 km/h Mikhail Komarov en 1967.
-Velocidad Máxima absoluta de un aeroplano: 3600 Km/h.
-Cabe mencionar que el radar del MiG-25 original, el Smerch-A, ha sido el más poderoso jamás instalado en un caza, todo esto debido a un ingenioso sistema basado en tubos al vacío. Como resultado todos los intentos de interferir el radar se tornaron inútiles.
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