En la región de Murmansk se ha estrellado un helicóptero Mi-8 propiedad de la compañía aérea Spark, informa Itar-Tass citando al Ministerio para Situaciones de Emergencia ruso.
Según los datos del ministerio, a bordo del helicóptero accidentado viajaban nueve personas, entre ellas cinco miembros de la tripulación. No obstante, las autoridades locales afirman que en el helicóptero podrían haber viajado un total de 18 personas.
Como resultado del accidente dos personas fueron hospitalizadas, mientras que la situación del resto de ocupantes del aparato se desconoce.
Asimismo, se informa de que a bordo del helicóptero se encontraba el vicegobernador de la región, Serguéi Skomorójov, y otros altos cargos de la misma.
De acuerdo con la información disponible, el helicóptero cayó en un lago. Dos de las víctimas ya han sido trasladadas al hospital central de la localidad de Kandalaksha, estando una de ellas herida de gravedad.
Tres grandes fragmentos del helicóptero siniestrado fueron hallados en el fondo del lago Munozero. "A unos 150-200 metros de la orilla se observan tres partes del helicóptero", dijeron las fuerzas del orden de la región, citadas por Ria Novosti.
El helicóptero partió ayer a las 18:15 GMT de una base de pesca ubicada en el río Varzuga y tenía previsto aterrizar en el centro de recreación Apatit, en la orilla del lago Munozero.
Fuente: actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario