En los EE.UU. el estudio de la posibilidad de una importante actualización del F414 turboventilador de General Electric, que están equipados en los cazas con base en portaaviones F/A-18E/F Super Hornet. Sr. Ramm recibió la designación F414-GE-400 EDE (mejorado motor de durabilidad - motor con una alta fiabilidad), es ocupado por el principal competidor el EJ200 turbofans Europea, que están equipados con el caza Typhoon. Sin embargo, la continuación de la producción de aviones F-18 aún no ha sido determinado (antes hablaba de la producción de 36 aviones adicionales en 2015, enseguida la cifra bajó a 24, pero esta oferta está en la línea.) Después de la derrota de las ofertas India y Brasil para el próximo el futuro es poco probable que surja un mayor comprador extranjero del "Super Hornet". Informó de que la forma de realización es que se puede diseñar un motor con mayor empuje a 26400 libras frente a la corriente 22.000 libras. Pero un aumento tan significativo en el empuje reducirá la vida útil del motor en un 20% (ahora es de 6000 horas) y aumentar los costos de mantenimiento.
Sin dejar de conservar los vínculos existentes puede permitir que la eficiencia del combustible en un 3% y reducir los costes de mantenimiento de los motores del parque $ 5 mil millones por el aumento de la fiabilidad de los componentes de los turboventiladores. Para aumentar la potencia de los motores es necesarios aumentar la cantidad de aire de admisión a través de la entrada de aire (hasta 84,8 kg / s vs 77,1). Unos motores más potentes pueden hacer el interés de los productores de aviones de combate Gripen de Suecia y el Gripen NG, así como el Tejas indio. La competencia en el turbofan clase de empuje en 10-12 t crece. Los europeos planean modernizar su EJ200, recientemente, Pratt & Whitney ha hecho alusión a los planes para crear un motor de dicha clase PW9000 usando el motor PW1000G motor de turbina de alta presión y baja presión PW135. El F414 modernización también está conectado con los planes de Japón, Corea del Sur y Turquía para crear sus propios cazas bimotores de la nueva generación de motores de esta clase. El F414 EDE puede provocar su interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario