Actividades previstas del F-35 que se produzca después de la fase de desarrollo del programa, que finalizará en 2016, se puede retrasar otros seis meses, de acuerdo con la USAF Teniente General Christopher Bogdan, director ejecutivo del programa para el caza furtivo. Los infantes de marina se han programado para declarar la capacidad operativa inicial - COI (capacidad operativa inicial), con el F-35B en junio de 2015 y la USAF en agosto de 2016. Ambos requieren el software 2B, mientras que sólo la Fuerza Aérea está en espera de la entrega de un nuevo hardware de procesamiento con el paquete 3i para su declaración. Así que, si no se produce este retraso, esto tendrá efecto en la Armada, que está previsto que declare COI en agosto de 2018.Un cuello de botella potencialmente preocupante es probar el software. El paquete 3F, Lockheed Martin tiene la obligación de ofrecer un nivel sin precedentes de la fusión de datos de varios sensores del avión.Estas son las entradas de los sensores fuera del tablero, incluyendo otras aeronaves y satélites.
Aun cuando el trabajo esté terminado según lo previsto con 2B/3i, Bogdan está preocupado con el tiempo que se necesita para alimentar la prueba de la aeronave, los laboratorios y simuladores con el nuevo software 3F, consumiendo un tiempo necesario para realmente probarlo. Se trata de la "complejidad del software que nos molesta más", dijo Bogdan. "El desarrollo de software es siempre muy, muy complicado. Estamos en la búsqueda para tratar de hacer las cosas al final de esta capacidad de bloque que son muy difícil de hacer. Entre ellos se encuentra un software que puede compartir la misma imagen de una amenaza entre varios aviones sobre el campo de batalla, lo que permite más ataques coordinados". Mientras tanto, Bogdan dice que la última versión del software para el (autonómica Sistema de Información Logística - ALIS) auto Sistema de Información Logística se refirió a algunas de las deficiencias de los datos de la versión anterior, lo que obligó al personal de tierra que lidiar con una gran cantidad de información de forma manual, lo que resulta en un tiempo excesivo. ALIS siempre parecía dar "un paso adelante, dos pasos atrás", dijo. "Esta vez, dio un paso adelante y no hacia atrás."
ALIS parece haber engranado.
Sin embargo, las deficiencias con ALIS, están liderando Bogdan considerando el derrocamiento de una decisión anterior que restringe a los técnicos para poner en marcha un jet para una misión sin el consentimiento de ALIS, que se ocupa de todas las partes, el diagnóstico del sistema y la planificación de la misión de la flota.
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