El fabricante de aviones Sukhoi de Rusia entregó un total de 12 avanzado Su-35 combatientes multiusos de la fuerza aérea rusa este año, el comandante de la fuerza aérea, dijo el miércoles.
El Ministerio de Defensa de Rusia ordenó 48 Su-35 en 2009. Las entregas finales se deben, en 2015.
"Hemos recibido 12 aviones [Su-35] de este año, además de 10 entregado antes", dijo el teniente general Viktor Bondarev.
Bondarev dijo que bajo el contrato con Sukhoi, la fuerza aérea recibirá 12 aviones de combate Su-35 el próximo año y 14 aviones en 2015.
Los Su-35 se basará en la base aérea Dzemga en Extremo Oriente de Rusia, dijo.
El Su-35 Flanker-E es un derivado fuertemente mejorada del Su-27 de combate multiusos. Se ha promocionado como "generación 4 + + utilizando la tecnología de quinta generación."
El avión, propulsado por dos 117S turbo-ventiladores con empuje vectorial, cuenta con una gran maniobrabilidad y la capacidad de involucrar a varios blancos aéreos al mismo tiempo.
Nuevos Yak-130 para Rusia.
La fuerza aérea rusa tiene previsto pedir un lote adicional de nuevos Yak-130 instructores de combate debido a la demanda de la aeronave está creciendo, máximo comandante de la fuerza aérea, dijo el miércoles.
El actual contrato con Irkut corporación aviones de Rusia estipula la entrega de 55 Yak-130 a la fuerza aérea . Un total de 42 aviones han sido entregados hasta el momento.
"Es cierto que vamos a firmar un nuevo contrato [en entregas Yak-130 adicionales]", dijo el teniente general Viktor Bondarev durante una visita a la aeronave Irkutsk planta de fabricación , lo que hace Yak-130 formadores.
Bondarev confirmó que la fuerza aérea rusa pronto formar un nuevo equipo de acrobacias aéreas que vuelan Yak-130.
El avión ha sido elegido como avión de entrenamiento básico para la fuerza aérea piloto ruso. Las primeras entregas de la aeronave se inició en 2009.
Fuente: fb.com/FuerzaAereaMundial?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario