Poder Militar Global : Fuerza aérea brasileña confirma los números de adquisición Gripen.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fuerza aérea brasileña confirma los números de adquisición Gripen.


Una figura destacada de la fuerza aérea brasileña ha confirmado que 108 Saab Gripen NG cazas polivalentes serán adquiridas por la fuerza.

Tras el anuncio en octubre de que un contrato de $ 5,8 mil millones había sido firmado por el primer lote de 36 aviones, un representante de la fuerza aérea confirmó que la conferencia de combate Internacional en Londres el 18 de noviembre que el requerimiento total será para 108 fuselajes.

El Gripen inicialmente reemplazará al Dassault Mirage 2000C combatientes que ya han sido retirados, y, finalmente, el Northrop F-5EM y Alenia / Embraer aviones A-1M que todavía están en servicio.

"Tuvimos en 2007 un estudio de viabilidad de imaginar escenarios futuros", dice el representante."Llegaron a esa cifra final en base a los requisitos para el futuro."

El 108 se entregarán en tres lotes, y aunque todavía no se ha decidido cuántos de éstos será de monoplazas y cuántos habrá aviones de dos plazas, en los términos del contrato de octubre ocho de la primera tanda de 36 serán las variantes de dos asientos.

Brasil ha estado en conversaciones con la Marina de los Estados Unidos con respecto a la mezcla ideal de una y dos plazas de aviones que la necesidades de mano, además de que ha estado hablando con la fuerza aérea sudafricana, que también opera el Gripen.

"Nuestra fuerza de personal de la fuerza aérea está evaluando de nuevo el número de una plaza a dos", añade.

Quince de la primera tanda será totalmente construido en Brasil, mientras que el otro 21 se hará por ingenieros brasileños y suecos.

En conjunción con la estrategia de la defensa nacional de Brasil, lanzado en 2008, lo que alentó a todos los contratos de defensa para favorecer a la industria local, el 80% de los contratos de aeroestructuras se licitará por la industria brasileña, dice el representante.

"Nos sentimos cómodos para ahora decir que la transferencia de la tecnología ... es lo que nos propusimos para", añade.

Mientras tanto, el misil Denel Dinámica A-Darter aire-aire que se integrará en los Gripens brasileños recibirán su calificación final "la próxima semana", dice el representante.

"Esto va a ser en los Gripens que esperamos tener en 2019."

El Gripen también tendrá la Mectron MAR-1.

Fuente: http://www.flightglobal.com/

Traducido por: Google Traductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario