Poder Militar Global : China, alarmada por el futuro auge de Japón.

martes, 5 de agosto de 2014

China, alarmada por el futuro auge de Japón.



"Sankei Shimbun" de Japón informó que el Ministerio de Defensa ha decidido comprar un buque asalto de desembarco (LHD) de 4000 toneladas de clase Avispa de EE.UU.. En el presupuesto 2014 los gastos de defensa japonesas han investigado la eficacia, para 2015, Japón firmarán oficialmente un contrato con los EE.UU. en la adquisición de esta nave. Para el año 2019, el buque clase WASP anfibio será oficialmente de las fuerzas de autodefensa marítimas de Japón. Estó sería para aumentar fuertemente la proteción el suroeste del grupo de islas japonesas. En 12/2013 el gobierno japonés ha aprobado oficialmente planes para forzar las defensas el período a medio plazo de este país. En este plan, el Ministerio de Defensa de Japón ha hecho hincapié en la importancia de la utilización de buques anfibios multifuncionales para transportar tropas a gran escala, así como proteger a las pequeñas islas frente a de distancia.

En el futuro, buque de asalto anfibio clase WASP y la clase 22DDH de Japón formarán gemelos que miran con los F-35B muy peligrosos
Durante su visita a los EE.UU. el 6/7 el pasado, el ministro de Defensa de Japón fue a visitar el buque de asalto anfibio de la avispa LHD-8 USS Makin Island en San Diego, California y denotan. Esta naves de asalto anfibios transportan unidades polivalentes como para desplegarse rápidamente para defender la isla.



Sr. Onodera dijo que la clase WASP buque de asalto anfibio integrado añade características de aterrizaje de helicópteros, de desembarco, los barcos de transporte anfibio, barcos hospitales ..., será una herramienta eficaz para prevenir bloqueo de la acción potencial invasión de China de las islas Senkaku controladas por Japón debido al mar de China Oriental. Actualmente los EE.UU. tiene 8 buques de asalto anfibio clase WASP (LHD), incluyendo: USS Avispa (LHD-1); USS Essex (LHD-2); USS Kearsarge (LHD-3); USS Boxer (LHD-4);USS Batan (LHD-5); USS Bonhomme Richard (LHD-6); USS Iwo Jima (LHD-7) y el USS Makin Island (LHD-8).

El ministro de Defensa japonés Itsunori Onodera visita el USS Makin Island



La nave tiene un desplazamiento de agua de 41.150 toneladas, una longitud 253,2 m, anchura 31,8 m, calado de 8,1 m, velocidad 25 nudos / h (41 kmh), un rango de 9.500 millas náuticas (17.600 km) a una velocidad de 33 kmh, llevando de golpe 1.208 infantes de marina. Está equipado con el sistema de lanzamiento de misilesMk-31 y el sistema Mk-57 de lanzamiento vertical. Este barco puede llevar de aviones que despegan en pistas cortas y helicópteros de aterrizaje vertical (VTOL) y de transporte ... y transportar tanques, vehículos blindados, camiones, barcazas de desembarco. Además, también incluye seis salas de operaciones, salas de tratamiento (17 camas) y 47 camas normales de tratamiento. La capacidad del portaaviones de la clase WASP buque de asalto anfibio incluye: 6 aviónes AV-8B Harrier II, 4 helicóptero de ataque AH-1W Super Cobra, 12 helicóptero CH-46 Sea Knight o 4 MV-22 Osprey, 4 helicópteros CH-53 Sea Stallion, 3-4 Huey UH-1N.

Aterrizaje de aviones de combate AV-8B Harrier II


Al participar en misiones de asalto anfibio con los marines, los WASP buque de asalto anfibio tiene una configuración de la siguiente manera: 42 en helicópteros CH-46 Sea Knight o 22 MV-22 Osprey. Al llevar a cabo la tarea de control del mar, llevarán 20 aviones AV-8B Harrier II de ataque y 6 SH-60F/HH-60H helicópteros antisubmarinos. El helicóptero de transporte, incluidos los de transporte MV-22 Ospey no es nada con demasiado miedo para China o los AV-8B Harrier II, el temor de China todavía está por venir.

La policía china teme gemelo F-35 Wasp - Izumo 
La Marina de EE.UU. ha confirmado oficialmente una notable información que están llevando a cabo una serie de mejoras de la cubierta de hangar y otros artículos a bordo de la clase WASP de asalto anfibio (LHD ) para reemplazar el caza más viejo de generación AV-8B Harrier II por el sigilo de quinta generación del F-35B.


Helicóptero de transporte MV-22 Osprey aterrizó a bordo del anfibio de clase WASP


Los aviones de combate de generación AV-8B Harrier II de edad serán reemplazados por quinta generación de combate F-35B


Además, las características del F-35B de alta temperatura exigen una cubierta reforzada, ralentizando el flujo de gas para aliviar la presión de chorro. Al mismo tiempo, también para cambiar el revestimiento de superficie de la cubierta debido a que la pintura es vieja no es resistente a la corrosión cuando se expone al flujo de aire desde el empuje abdominal para levantar la aeronave. Debido a su capacidad para llevar a cabo las tareas del F-35B se ha ampliado en gran medida el asalto anfibio de la clase WASP también debe mejorar la capacidad de almacenamiento y transporte de sistema de municiones, así como para actualizar más funciones para el sistema para asegurar otros dispositivos relacionados con la compañía aérea. 


Tokio planea comprar un buque anfibio de asalto USS Essex (LHD-2) de clase WASP de la Marina de los EE.UU.. El Ministerio de Defensa ha decidido llevar este barco de ataque anfibio en Japón antes de 2018. La lentitud en la ejecución de la misma es muy probable que mejore el diseñado para sustituir el AV-8B Harrier II de F-35B. En la compra de buques de asalto anfibio, los buques anfibios de la clase WASP y buques de desembarco de la clase 22DDH de los japoneses son capaces de llevar cazas de combate F-35B (10 unidades), formando escuadrones de F-35B muy fuertes, las tareas de aterrizaje de helicópteros serán entregados al buque de desembarco, como la clase Hyuga. Luego, con una serie de buque de asalto anfibio que lleva F-35B (segunda clase están jugando un 22DDH), las fuerzas de combate de mar en Japón abrumarán por completo China que sólo tienen el Liaoning sin capacidad de combate o buques de asalto anfibio. Así que, cuando Tokio el USS Essex (LHD-2) en adelante, los chinos comenzaron a preocuparse. (Jesús.R.G.)


Fuente: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario