Poder Militar Global : USAF emite una nota de disculpa a causa de la explosión sónica.

sábado, 15 de marzo de 2014

USAF emite una nota de disculpa a causa de la explosión sónica.


USAF emite una nota de disculpa a causa de la explosión sónica. 

Un estampido sónico que sacudió a los hogares y negocios en Aberystwyth, Reino Unido, probablemente fue causado por un caza de la Fuerza Aérea de los EE.UU., han admitido los militares.

"Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier interrupción o preocupación que esto pueda haber causado.

Seguimos haciendo hincapié en las restricciones de velocidad en nuestras reuniones de información previa al vuelo para reducir al mínimo la posibilidad de que inadvertidamente se rompa la barrera del sonido ". 

Un supermercado de la ciudad tuvo que cerrar algunas de sus cajas registradoras después de los temblores y deja caer algunos azulejos.


La Fuerza Aérea de EE.UU. ha pedido disculpas por la interrupción diciendo que varios de sus aviones F-15E, estacionado en la base de la RAF Lakenheath en Suffolk estando entrenando cerca de la costa, un avión sin querer rompió la barrera del sonido.



En un comunicado, el Ala de Combate número 48 de la Fuerza Aérea de EE.UU., dijo: "Podemos confirmar que una aeronave (nuestra) ha sido responsable de la explosión sónica sobre Aberystwyth. 


En ese momento, varios aviones F-15E Strike Eagle estaban llevando a cabo una misión de entrenamiento aire-aire ".

Normalmente, esto se haría en el agua, pero se les negó el espacio de aire que se utiliza para los entrenamientos y los chorros fueron enviados al espacio aéreo de entrenamiento militar en Gales."



Fuente : http://tecnologamilitar.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario