Poder Militar Global : Primer HH-101A para la fuerza aérea italiana.

sábado, 22 de marzo de 2014

Primer HH-101A para la fuerza aérea italiana.




El primer AgustaWestland AW101 con destino a la fuerza aérea italiana se ha mostrado a los funcionarios de servicio en la instalación anglo-italiano en Yeovil, Reino Unido. Para ser designado como HH-101A César en servicio italiano, Roma ha ordenado a 15 tipos para sustituir su actual flota de Agusta / Sikorsky HH-3 pelícanos para su uso en la recuperación de personal y operaciones de las fuerzas especiales. Salidas análisis inicial con una armadura de avión verde tuvieron lugar a principios de febrero, con vuelos adicionales realizados los días 18 y 19 de marzo después de la finalización de la pintura. Actualmente lleva la designación de ZR352 de registro, y su herman (ZR353), será entregado a la fuerza aérea italiana en el cuarto trimestre.





El HH-101A estará equipado con tres cañones de 7.62mm M134 miniguns montado en los lados derecho e izquierdo y en la rampa trasera, los asientos de la carlinga estaán blindados, protección balística a los artilleros de las puertas, así como para los sistemas críticos del helicóptero. También contará con un equipo de aire-a-aire de reabastecimiento de combustible para los vuelos a grandes distancias. Por separado, las dos partes también han anunciado la firma de una carta de intención dirigida a la creación de soluciones conjuntas de capacitación para las operaciones de alas rotativas.





AgustaWestland

Las obras del nuevo programa se llevará a cabo a través de Frosinone de AgustaWestland, centro de Roma y de la fuerza aérea 72.a ala de manera efectiva su escuela de entrenamiento de helicópteros que se basa en el mismo sitio. La formación se basa en el AW139, dice AgustaWestland, ofreciendo cursos de adaptación, tanto para el HH-139A y el HH-101A.




Fuente: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario