El Ejército de los EE.UU. a través de sus centros de investigación (Investigación de Misiles, el Desarrollo y del Comando de Ingeniería) ha firmado la inversión en tecnología con AVX Aircraft, Bell Helicopter, Karem y un equipo de Sikorsky / Boeing. Karem Aircraft presentó su Tiltrotor de velocidad variable para la competencia en el Ejército de los EE.UU.. La compañía diseñará un rotor basculante para satisfacer la futura competencia en el Ejército de los EE.UU. para un programa de JMR Utility Helicopter (Multi Role conjunta).
Helicóptero de V-280 de Bell Helicopter
Helicóptero de Sikorsky / Boeing
Programa de JMR es un medio del Ejército, llamado FVL (elevación vertical Futuro), que tiene por objeto sustituir el primer helicóptero Sikorsky UH-60 y más tarde el Boeing AH-64 Apache, desde mediados de la década de 2030. El participante sorpresa en el programa de JMR, Karem, es el diseño de la TR36TD gran velocidad tiltrotor con rotores dobles y cuchillas, de velocidad variable. The Bell está diseñando un tiltrotor de tercera generación, el valor V-280, mientras AVX está trabajando en un modelo con coaxial de rotor, con el rotor de cola para generar empuje, lo mismo que el modelo de Sikorsky / Boeing.
El requisito de JMR tiene una velocidad de crucero de al menos 230 kt (426 kmh), o 50% más rápido que un helicóptero convencional. El Karem TR36D informaría que sus velocidades de vuelo a nivel del mar de 360 kt (667 kmh), mientras que Bell Helicopter tiene 280 nudos (520 km / h) de crucero. Los proyectos de AVX y Sikorsky / Boeing a una velocidad de 230 nudos (426 kmh). Los cuatro equipos tienen nueve meses para completar el diseño preliminar de su helicóptero. Poco después de que el Ejército revisará los proyectos y autorizar la construcción de dos competidores para volar en 2017.
El Karem dice que su configuración OSTR de velocidad variable ofrece ventajas en peso, aerodinámica y la eficiencia de propulsión. Además de la alta velocidad, TR36TD tendría un rendimiento robusto, capaz de estar flotando en la altura, mayor tasa de ascenso, maniobrabilidad y mayor alcance que las otras configuraciones de despegue y aterrizaje vertical. La compañía también dice que la OSTR ofrece reducción de la complejidad, simplificar el mantenimiento y bajo costo.
FUENTE: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx
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