Poder Militar Global : Ejército de EE.UU. para reemplazar viejos M113 vehículo blindado de transporte de personal con su nuevo Vehículo Blindado Multi-Propósito

viernes, 4 de octubre de 2013

Ejército de EE.UU. para reemplazar viejos M113 vehículo blindado de transporte de personal con su nuevo Vehículo Blindado Multi-Propósito

El ejército de EE.UU. está investigando las mejores opciones posibles para sustituir a orugas M113 vehículo blindado vehículo con modernas unidades de combate listos que son aptos para desempeñar funciones en la guerra moderna. Algunos de los vehículos en el inventario actual del Ejército fueron puestos en servicio ya en 1961.
Prototipo de Vehículo Blindado Multi-Propósito de BAE Systems ( AMPV )

El ejército de EE.UU. está investigando las mejores opciones posibles para sustituir a sus M113 vehículo blindado vehículo a orugas con modernas unidades de combate aptos para desempeñar funciones en la guerra moderna. Algunos de los vehículos en el inventario actual del Ejército fueron puestos en servicio ya en 1961. Marcado para la sustitución son entre 2.000 y 3.000 vehículos variados, muchos apodado "taxis de batalla" debido a su armadura relativamente ligero y que podría no ser adecuado para algunos escenarios de la guerra moderna, dijeron analistas de la industria. Los datos de la investigación del Congreso sugiere el AMPV que pretende sustituir al M-113 de transporte de personal, todavía en servicio en una variedad de capacidades de apoyo de brigadas de combate blindados, dijo la defensa aerospace.com. 

El Vehículo Blindado Multi-Propósito (AMPV) es el programa propuesto del Ejército de Estados Unidos para el reemplazo de la Familia de vehículos M113 (FOV) para mitigar las deficiencias de capacidad actuales y futuras en la protección de la fuerza, la movilidad, la fiabilidad y la interoperabilidad de la misión variante, dentro de la Fuerte de equipo de combate de la brigada (HBCT). El AMPV tendrá múltiples variantes adaptadas a las funciones específicas de la misión dentro HBCT. Papeles misión son los siguientes: uso general, evacuación médica, tratamiento médico, vehículo Mortero y Control de la Misión. AMPV es un programa de integración del vehículo. Mientras que M-113 ya no sirven como vehículos de combate de infantería, cinco variantes de la M-113 se utilizan como vehículos de mando y control, vehículos de uso general, portadores de mortero, y el tratamiento médico y vehículos de evacuación. Se estima que 3.000 de estas variantes M-113 se encuentran actualmente en servicio, dijo la defensa aerospace.com. 

El AMPV está destinado a ser una integración en el vehículo o programa de no-desarrollo, aparentemente para evitar la controversia y para evitar el fracaso en el esfuerzo de adquisición. Los vehículos candidatos elegidos por el ejército será o vehículos existentes o vehículo existente modificados pero no vehículos para ser especialmente diseñados. Con el ejército de Estados Unidos dijo a favor de un solo proveedor para el programa de reemplazo del conjunto, un vehículo existente se adaptada a su propósito será más fácil comprar que un vehículo para ser desarrollado bajo un programa de modernización. Exactamente cómo se comprarán muchos vehículos sigue siendo poco clara. Defense News dijo que el Ejército quiere comprar 2.097 AMPVs más de 13 años que cuestan más o menos $ 1.8 millones cada uno. Otros informes citan hasta 3.000 vehículos destinados a la sustitución. El Ejército planea adjudicar una ingeniería de cinco años y el contrato de desarrollo de la fabricación el 05 de 2014 a un contratista, que fabricará 29 vehículos para las pruebas del gobierno, seguido de un contrato de producción inicial de baja velocidad de tres años a partir de 2020, según Defense News. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario