Poder Militar Global : Boeing y Sikorsky están trabajando juntos sustitución de UH-60 Halcón Negro.

jueves, 24 de octubre de 2013

Boeing y Sikorsky están trabajando juntos sustitución de UH-60 Halcón Negro.


Boeing y Sikorsky han expresado su confianza en crear un prototipo de Tecnología SB para crear un helicóptero multipropósito JMR de alta velocidad (multi-role conjunta) para el Ejército de EE.UU.  sin sufrir el destino de RAH-66 Comanche. El presidente de Sikorsky (Samir Mehta) dijo que una importante inversión en la construcción de un prototipo demuestra la confianza en su diseño y satisface las necesidades del Ejército de EE.UU., cuando el programa se ejecuta hasta el final. "Si nosotros y pensáramos que el ejército puede renunciar a este programa, no habríamos invertido miles de dólares en el proyecto de nuestros bolsillos", dijo. El director del programa de Boeing JMR Pat Donnelly (Pat Donnelly) dice que las dos compañías pagan mucho más de la mitad del costo de desarrollo, pero no anunciaron la cantidad específica. Grupo Sikorsky, Boeing es uno de los cuatro competidores por la victoria en el desarrollo del nuevo helicóptero, diseñado para reemplazar el Sikorsky UH-60 Halcón Negro en 2030.


SB-1 Defian tiene un rotor coaxial y una hélice de empuje de cola, el sistema creará un helicóptero rápido y maniobrable capaz de volar con gran aceleración, frenado y realizar vigorosa capacidades de volar hacia los lados. Los competidores son Karem aeronaves, AVX Aircraft Group y Bell Helicopter y Lockheed Martin. Se espera que en 2014 el Ejército de EE.UU., seleccionará dos ganadores, el primer demostrador de vuelo está previsto para 2017. Los competidores esperan que el ejército les dará los requisitos específicos del helicóptero para el año 2020. Ha principios de la década de 1980 empezoa  desarrollar el helicóptero RAH-66 Comanche que se pasó en casi siete mil millones de dólares en 2004, el programa fue cancelado. El helicóptero fue víctima de los recortes presupuestarios. Sin embargo, el grupo de Sikorsky y Boeing confía en el éxito del nuevo programa a través del intercambio efectivo de las obras de creación de componentes separados del helicóptero con el mejor uso de los puntos fuertes de los desarrolladores. "Este es un ejemplo clásico de lo que uno más uno no es dos, sino tres", dijo Mehta. 

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